...

...

...
QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!

.......

.......
.....
...........................................................
..................................................
..........................................
.................................
.......................
.............
.......
..
-

domingo, 7 de enero de 2018

.
.
.
Por razones de tiempo ,
en el que también interviene la edad,
 parecería que ahora a través de los años 
los días vuelan o..... 
yo me hago mas lenta
Lo cierto que mi blog principal es
.
.
es el que mantengo actualizado
Os espero par ahí
Gracias
Martha
.
.

6 comentarios:

Recomenzar dijo...

Gracias por tus palabras
tu maravilloso apoyo
lo que nos das
te entiendo mucho quizás demasiado querida
¿Donde estas?
yo en Miami fresco frio y vos?
mil besos

JUAN FUENTES dijo...

Tu lema de acunar palabras es el mejor modo de no pensar en nuestras decadencias

JUAN FUENTES dijo...

Amiga abuela,llevas bastante razón,en tus observaciones sobre nuestras decadencias,
personalmente las mias las notos de formas muy rápidas

JUAN FUENTES dijo...

Llevas mucha razón la tercera esa edad,nos esta mostrando que ya no tenemos futuro

Josefa dijo...

La tercera edad es la mejor. Si a lolargo de tu vida disfrutas de tus hijos y nietos. Si alguno te falta ya no vives.
Hace tiempo que no publicas. Deseo que estes bien.
Un abrazo.

Mi nombre es Mucha dijo...

No se cual es la mejor edad Para la salud cuando eres joven
Para recordar cuando eres vieja para perfumarte los años 50