...

...

...
QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!

.......

.......
.....
...........................................................
..................................................
..........................................
.................................
.......................
.............
.......
..
-

lunes, 29 de septiembre de 2008

Seniors de Olimpiada.....



UN JAPONÉS DE 67 AÑOS PARTICIPA POR SEGUNDA VEZ

La amazona australiana Laurie Lever participará por primera vez en unos Juegos Olímpicos con 60 años en Pekín. Ella es solo un ejemplo de los seniors que acudirán a esta cita deportiva internacional
Cada vez es menos excepcional la presencia de los seniors en los diferentes ámbitos de la vida social. Si hace ya casi un siglo era noticia el logro del deportista sueco Oscar Swahn de lograr una medalla olímpica en la categoría de ciervo móvil-a dos tiros con 72 años y 10 meses en los Juegos de Amberes; en la próxima cita son varios los seniors que participarán.
El equipo australiano de salto ecuestre contará con la presencia de la amazona Laurie Lever que se presenta por primera vez a unos Juegos Olímpicos a los 60 años. La deportista es la de mayor edad seleccionada por su país, que varias veces ha obtenido medalla olímpica en esta categoría: seis medallas de oro, dos de plata y dos de bronce.
A pesar de ser la primera sexagenaria que acude por primera vez a esta importante cita deportiva, Lever no es la única.
El jinete japonés Hiroshi Hoketsu, de 67 años, participará en la prueba de doma por segunda vez, cuarenta y cuatro años después de los juegos de Tokio 64. Hoketsu ha declarado en más de una ocasión, en referencia a su participación en los Juegos Olímpicos, que la edad no es un problema para él y que no tiene pensado jubilarse de momento. Su secreto: mantenerse en buen estado de salud.
A punto de cumplir el medio siglo, la corredora francesa Jeanni Longo intentará sumar más triunfos en agosto a su ya importante palmarés. Con 54 campeonatos nacionales, el último de ciclismo contrarreloj individual, más de mil victorias y cinco campeonatos del mundo. Longo aspira a quedar entre las cinco primeras de su categoría en China y continuar acrecentando su mito deportivo.Habrá que estar atentos a los resultados que obtengan estos deportistas que parecen haber llegado a lo más alto de su carrera siendo seniors.
(Fuente web)
....


Como siempre digo tenemos hermosos años por delante si sabemos vivirlos plenamente.
Sentirnos libres de realizar cosas que deseamos y que a veces postergamos por compromisos ineludibles en su momento.
No atarnos a tabues por nuestra edad y creo que sentir que nuestros hijos no estan obligados a atendernos nos hace desear llegar lo mejor posible a nuestra edad adulta.
Saber independizarnos todo lo posible!!!
Que tengan una muy buena semana!!!!!
Martha

1 comentario:

Estrella del mar dijo...

AMA LA VIDA COMO AL AIRE QUE RESPIRAS
COMO AL AMANACER DE CADA DIA EN TU VENTANA.

BELLISIMO TU BLOGS

FELICITACIONES